Roller Blackout
¿QUÉ ES EL TEJIDO BLACKOUT?
Denominado también como tejido Screen opacante, con un alto gramaje de 530g por m2, que lo convierten en un magnífico aislante térmico. Su composición, 25% de fibra de vidrio y 75% de PVC, lo convierte en un tejido prácticamente eterno e inalterable al paso del tiempo.
Proporciona absoluta oscuridad, incluso a plena luz del día. Ambas caras tienen la misma tonalidad, lo que le confiere una estética impecable y uniforme.
De tacto liso, resulta muy fácil de limpiar, frotando suavemente con un trapo húmedo y unas gotas de jabón neutro. Además, gracias a su alto gramaje porporciona un buen aislamiento térmico y ahorro energético significativo.
VENTAJAS DEL SISTEMA BLACKOUT
Durable
El tejido Blackout tiene una densidad suficiente para cortar el 100% de la luz, ofreciendo durante el día la posibilidad de mantener la oscuridad de un ambiente y en la noche, bloquear la visibilidad hacia el interior del mismo.
Proporciona máxima privacidad y oscuridad.
No requiere mantenimiento y es fácil de limpiar.
El Blackout es sumamente fácil de mantener. No requiere cuidados ni mantenimiento y, si se desea limpiar, pueda hacerse fácilmente pasándole un paño húmedo.